Te encanta Abraham, pero ...

Has conocido a Abraham recientemente y te ha encantado lo que escuchas, pero a veces te pierdes cuando habla sobre el vórtice

  • Te encanta escuchar a Abraham pero muchas veces te quedas en el viento sin entender

  • Habla mucho del vórtice, ¿pero qué es eso?

  • Crees entender por instantes, pero luego se hace de nuevo escurridizo

¿Ya has comenzado a transformar tu vida como tú la deseas?

Este mini curso "El vórtice de Abraham" te explica exactamente este concepto básico para comprender y aplicar sus enseñanzas

  • Clarifica el mensaje

  • Vive la vida que amas

  • Aprende a manifestar tus deseos

Lindas palabras que me emociona compartir

¡Mil gracias "tuvifamilia"!

“Sinceramente he disfrutado mucho de la experiencia de una sesión privada contigo muchas gracias por todo lo que me has aportado. Ha sido para mí altamente satisfactorio, me has proporcionado valiosas herramientas de gran utilidad para alcanzar mis objetivos, me has dado mucha claridad fuerza e ímpetu para continuar, estoy infinitamente agradecida por tu labor. Tienes un gran y profundo conocimiento de las enseñanzas de Abraham y de la Ley de la Atracción. Hemos tenido una amena charla llevada con desde el cariño y la atención plena. Mil gracias de corazón ”

Natividad  Martín, www.natividadmartin.es Natividad Martín, www.natividadmartin.es

“Saludos desde Bogotá. Deseo agradecerles toda la información que comparten. Llevo un poco más de 3 meses trabajándome con la ayuda de ustedes. Cuánto ha cambiado mi vida desde que regresé a mi y a mi vórtice, de la mano de ustedes. Que toda esta magia vuelva a ustedes en salud, prosperidad y sabiduría 🌷”

Kathleen García, YouTubeKathleen García, YouTube

“Muchas gracias Patricia por traducir estos mensajes, llevo dos años siguiéndolos me han cambiado mi forma de ver la vida de sentirla y de compartirla, de la oscuridad me fue atrayendo a la luz, ahora vivo el día a día, gracias por tu dedicación !!!!”

Lorena Burgos, YouTubeLorena Burgos, YouTube

Curriculum

  • 1
    Bienvenida
  • 2
    El vórtice
    • ¿Qué es el vórtice?
    • Abraham y el vórtice
    • Más de Abraham y el vórtice
    • Bono: Ebook "El vórtice de Abraham"
  • 3
    Quiz
    • Un pequeña prueba para resumir y divertirte
  • 4
    Siguientes pasos...
    • ¡Felicitaciones! Llegaste al final...
    • Más recursos para ti
    • Antes de irte...

Opiniones

Lo que sus estudiantes dicen del mini curso

  • EXCELENTE

    damilet lopez

    AGRADECIDA LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO Y PRECISO, TENGO UNA ALEGRIA Y UN GOZO QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO...MIL VECES GRACIAS...BENDICIONES Y ABRAZOS

    AGRADECIDA LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO Y PRECISO, TENGO UNA ALEGRIA Y UN GOZO QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO...MIL VECES GRACIAS...BENDICIONES Y ABRAZOS

    Menos información

Bonos incluídos en el curso

Materiales que te asistirán a cementar tu aprendizaje para seguir adelante en el desarrollo de tu propia grandeza

  • Soporte multimedia

    valor: $60

    Cada clip de Abraham que aparece en este curso se presenta en vídeo, audio MP3 y documento PDF. Descarga el MP3, o la transcripción PDF en formato especial, apto para escribir tus notas o reflexiones.

  • Ebook "El vórtice de Abraham"

    $20

    Recibe un compendio de citas de Abraham sobre el vórtice, en un bello ebook con preciosos diseños e imágenes.

Inscripción

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" completamente gratis

¿Tienes preguntas?

Todo lo que quieras saber sobre este curso

  • ¿Cómo funciona el curso?

    Apenas finalizas tu inscripción tienes acceso inmediato, 24/7, a este mini curso completamente gratis.

  • ¿Cómo está organizado el curso?

    El curso dura media hora. Después de una breve bienvenida y encuesta de 3 minutos, encontrarás mi explicación sobre el vórtice seguida de dos clips de Abraham hablando específicamente de este tópico.

    Cada clip de Abraham dura un máximo de 15 minutos.

    Encontrarás también un ebook con bellos diseños e imágenes con referencia específica al vórtice.

  • ¿Este curso es solo para los que recién conocen a Abraham?

    Ciertamente si acabas de conocer a Abraham-Hicks, este curso te sería inmensamente beneficioso. Sin embargo, han habido varias personas que ya han conocido a Abraham por algún tiempo, que han logrado un nivel mayor de claridad.

  • ¿Este curso ofrece una secuencia lógica para principiantes de Abraham?

    Este curso solo se enfoca en el vórtice. Si deseas clarificación en el resto de conceptos de Abraham, te sugerimos el curso "Abraham-Hicks iluminado". Ese curso se expande mucho más que este mini curso "El vórtice de Abraham".

  • Ya he leído los libros de Abraham, ¿para qué necesito este curso?

    Si bien los libros de Abraham son, en mi opinión, el primer paso esencial para realmente comprender sus enseñanzas, no todas sus expresiones aparecen en sus libros. Esto se debe a que Abraham es un orador muy prolífico, presentándose en conferencias semanales por todos los EEUU y el mundo. Sus mensajes, por lo tanto, han ido desarrollándose y evolucionando en un ritmo similar.

Patricia de Tu Vida Ahora

Presentadora

Me gusta pensar que soy una eterna optimista, vividora de sueños y buscadora de inspiración. Quizás es por eso que finalmente descubrí a Abraham-Hicks. He sido siempre una estudiante empedernida de "la verdad".

Antes de Abraham, algo siempre hacía falta. Todos los maestros anteriores proclamaban el trabajo duro, el esfuerzo y la disciplina inquebrantable para poder salir adelante. ¿Qué estaba yo haciendo mal que seguía en la lucha inagotable sin vislumbrarse un final cercano? Con Abraham aprendí que mi lucha era mi desacierto, que solo debía dejar fluir a mi vida, el bienestar y la abundancia.

Si crees en la ley de la atracción, como yo, sabes que en mi caso, el descubrir a Abraham no fue por un "quizás". No existen las casualidades en el Universo. Y hablando de casualidades, no es una casualidad que tú estás aquí ahora. Estas aquí porque has atraído esta información a tu vida, y sólo tú sabes su significado.

Pues sí, resulta que sí soy una vividora de sueños! Vivo una vida feliz, llena de amor, dicha y abundancia. Y quiero compartir lo que he aprendido de Abraham, para que tú también puedas vivir tus sueños!
Patricia de Tu Vida Ahora

¿Qué es Tu Vida Ahora?

La familia de 77000+ hispano-hablantes fans de Abraham-Hicks

En TuVidaAhora.com te entregamos el mensaje que te conecta con el poder ilimitado en ti para ser, hacer, o tener *todo* lo que deseas —con la voz que te endulza el alma.
¿Qué es Tu Vida Ahora?